• ascesoria
  • ascesoria2
  • slideshow html
  • reed slider22
ascesoria1 ascesoria22 reed slider2 (2)3 reed slider224
jquery content slider by WOWSlider.com v8.0

INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN y CAPACITACIÓN METLAG A.C.

Capacitar personal a todos los niveles en empresas vinculadas en la operación y manejo de equipos de producción, bombeo y lanzado de concreto, enfocándose en los puestos de injerencia directa en la ejecución, desarrollando los mejores programas y sistemas.
En los últimos años los equipos de producción continua de concreto móvil han contado con una gran demanda en nuestro país por lo que contamos con una capacitación para todas aquellas personas que quieren expandir sus conocimientos en cuanto al manejo y funcionalidad de estos equipos, queriendo ser profesionales en este tema y que quieran adquirir una licencia que los califique para el manejo de equipos de producción continua de concreto móvil.

El Instituto de Investigación y Capacitación Metlag tiene como objetivo principal plasmar el conocimiento y los principios básicos del concreto a todas las personas que estén interesadas en el conocimiento del concreto en general, ofrece también una amplia y muy detallada capacitación acerca del funcionamiento, componentes y sistemas que engloban el funcionamiento de las plantas de concreto de producción continua.





Conferencias

En el Instituto de Investigación y Capacitación Metlag contamos con personal especializado para impartir conferencias a universidades de toda la república mexicana, dando a conocer a las nuevas generaciones el funcionamiento de nuestros equipos STARMIX.





forma parte del mejor programa de asesores técnicos

Ponemos en sus manos un curso que cuenta con todas las herramientas para un fácil aprendizaje sobre las fábricas de concreto de producción continua, así como los conocimientos relacionados con el concreto. La asesoría es personalizada y adaptada según el modelo de trabajo de cada compañía, proyectos y necesidades.

En esta capacitación se combinan las clases teóricas con demostraciones prácticas para asegurar que no se trata solo de otro curso de entrenamiento. Un certificado por haber concluido exitosamente la capacitación, y si el operador cuenta con ciertas aptitudes una licencia de operación tipo A. Los lugares son limitados y las capacitaciones se llevan a cabo durante todo el año. La capacitación tiene una duración de 2 a 3 días en las instalaciones del Instituto de Investigación y Capacitación Metlag (IICAM) y es brindada por personal especializado en el área.

Licencia Clase A

Haber acreditado de forma satisfactoria el primer curso de capacitación para operadores en instalaciones del IICAM, así como la aprovación de la revisión en campo.

Licencia Clase B

Contar por lo menos con un año en activo operando un Equipo de Producción Continua de Concreto y haber acreditado de manera satisfactoria las dos visitas por parte de un asesor técnico en campo, así como haber obtenido 15 horas en curso de especialización.

Licencia Clase C

Haber asistido y acreditado a 30 horas en curso de especialización y tener un record satisfactorio en las visitas en campo con un minimo de dos años en activo en la operación de un Equipo de producción Continua de Concreto.

Tabla de equivalencias

regístrate con nosotros

.